contador
Skip to main content

dELACRUZ PROJECTS es un centro de diseño propio para áreas residenciales, comerciales y hoteleras.

Trabajamos con diseñadores, arquitectos, constructoras, interioristas y hoteles que buscan restauración y compra de mobiliario, ofreciéndoles un servicio completo y de calidad en los productos que buscan, para culminar con éxito sus proyectos.

Vendemos productos con las marcas europeas más prestigiosas, de gran calidad y al mejor precio competitivo. Nos apasiona mucho lo que hacemos, ofreciendo un espectacular servicio al cliente de primera clase.

Bob Marrow

Co-Founder & CEO

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Akemi Hino

Co-Founder & CEO

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Marie Tomsen

Head of platform

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¿Quiénes Somos?

dELACRUZ PROJECTS va a cambiar tu forma de vivir. Traeremos un estilo de vida exclusivo a tu alrededor y te mostraremos cómo hacerlo a través de un servicio totalmente personalizado, productos de calidad, un alto nivel de atención al detalle.


  • Excelencia

    expertos en diseño
  • Pasión

    nos encanta lo que hacemos
  • Calidad

    Marcas prestigiosas y de renombre internacional
    • Servicio premium

      El cliente siempre es prioridad
    • Ambiente

      Promovemos procedimientos y productos amigables con el medio ambiente
    • Desarrolladores de productos

      Realizamos el proceso de diseño, seleccionamos el material, implementamos el concepto y verificamos la calidad de la obra final
      • Innovación

        Consulta personalizada. Siempre estamos al día sobre las últimas tendencias de la moda en todo el mundo

        Nuestra diferencia

        Cita de extracción:


        “Soy un apasionado del diseño. Lo vivo, lo respiro, lo siento”
        —Véronique de la Cruz

        Transformamos espacios, para que cuando entres por la puerta, ¡Wow!, te quedes sin aliento. Cada detalle de diseño está hecho a la perfección. El estilo, los colores, la forma en que la solución da vida al ambiente arquitectónico: dELACRUZ PROJECTS puede alterar drásticamente el espacio de su edificio y su vida con un solo golpe.

        Si usted es una cadena hotelera que busca renovar sus habitaciones, un constructor que quiere ayuda para diseñar áreas de estar desde cero, un arquitecto o diseñador de interiores que necesita un socio que lo ayude a lograr su visión de diseño, o un propietario que desea que un espacio habitable se transforme en algo mágico: podemos convertir sus sueños y diseños en realidad. De forma rápida, rentable y utilizando las mejores marcas de lujo del mundo, garantizamos una completa satisfacción.

        Nuestro Enfoque

        Estamos dedicados a crear soluciones de diseño perfectas. Tomamos sus requisitos, su lista de deseos y las demandas únicas del espacio arquitectónico, y los transformamos en una solución de diseño sublime que está lista para usarse y disfrutarse sin más alteraciones.

        “Aporto un fuerte sentido del diseño, la belleza y el estilo a cada trabajo. Estas son las cualidades que me ayudaron a convertirme en una dirección creativa para la cartera global de villas de lujo de LaCure y a lanzar una línea de trajes de baño de éxito internacional.

        Con dELACRUZ PROJECTS, ahora ofrezco mi conocimiento de las tendencias y el estilo del diseño internacional a los clientes de nuestras divisiones de Fine Home Furnishings y Hospitality: hoteles, arquitectos, constructores, diseñadores de interiores y propietarios de negocios y viviendas. Pero nuestras soluciones no tienen éxito porque siguen mi visión sino porque logran la tuya.

        Estoy respaldado por un equipo que comparte mi filosofía de diseño, enfoque hacia un excelente servicio al cliente y dedicación a los más altos estándares profesionales. Ya sea atención al cliente, ventas, un diseñador y arquitecto interno o un equipo de instalación excepcional, nos aseguramos de que sus expectativas se cumplan y superen”. Contáctame hoy para una consulta gratuita <enlace a la página de contacto. Juntos descubriremos el hermoso potencial de su espacio.

        Sinceramente,
        Veronique de la Cruz

         
        President & CEO